Oratorio de Navidad en la Catedral

Catedral de Berlín

 

Idea, Dirección musical: Christoph Hagel

Coreografía: Yeri Anarika, Aleks Uvarov, Norman Beck e Ingo Günther.

Producción: Tocc Concept

Orquesta: Orquesta Sinfónica de Berlín.

Coro: Coro Ernst Senff.

Bailarines: Deutsches Fernsehballett & Children from the Staatliche Ballettschule Berlin

Vestuario:Claudio Aguirre

4.12.2014 hasta 4.1.2015


 

El Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach en la Catedral de Berlín fue un gran espectáculo escénico con cantantes, bailarines y niños de la Escuela Estatal de Ballet de Berlín, el Coro Ernst Senff y la Orquesta Sinfónica de Berlín.

 

Yeri Anarika bajo la dirección de Christoph Hagel, en colaboración con coreógrafos: Aleks Uvarov (revista), Norman Beck (bailes de salón), Ingo Günther (danza baroca), hicieron de la brillantez de diferentes estilos dancisticos un medio de expresión para el montaje.

 

Christoph Hagel, visualizado en su idea María, José y el nacimiento de Jesús están rodeados de la abstracción de la danza contemporánea, los pastores experimentan su pacífica existencia y los ángeles pueden soltar la alegría de sus coros jubilosos en una fuga de Bollywood. La danza contemporánea se mezcla con estilos de barroco, rever y bailes de salón trayendo historias navideñas y estrés navideño, seriedad y sátira, el uno contra el otro. "La Navidad de hoy tiene lugar entre la compra y la entrega, entre las tiendas y Belén. Pero al final del día es una celebración del amor.

  • Yeri Anarika Facebook
  • Yeri Anarika Youtube Channel
  • Yeri Anarika Instagram
  • Yeri Anarika Facebook
  • Yeri Anarika Youtube Channel
  • Yeri Anarika Instagram